Una serie de equipos informáticos que serán incorporados al Laboratorio de Computación del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir donó TABSA con el propósito de potenciar la educación de los estudiantes fueguinos.
Así lo destacó la alumna de Tercero Medio del establecimiento, Ariela Mancilla, quien calificó el aporte como “buenísimo para nosotros ya que nos da una gran oportunidad de hacer mejor nuestras tareas”.
Luis Mimica, Coordinador Área Técnico Profesional del liceo, en tanto dijo que “estamos muy agradecidos por esta contribución que pasa a complementar nuestro Laboratorio de Computación y que, sin duda, es un gran aporte para los estudiantes ya que ellos van a ser los principales beneficiados”.
La donación de los equipos se concretó la semana pasada en el mismo establecimiento siendo entregados por el Jefe de Operaciones de TABSA, Sebastián Timis, quien destacó la labor que desarrolla el cuerpo docente del Liceo Hernando de Magallanes. “Para nosotros como empresa es muy importante respaldar los esfuerzos que se realizan en educar a los jóvenes de Tierra del Fuego para que ellos puedan encontrar mejores oportunidades académicas y laborales”, dijo Timis.
Be the first to comment